sábado, 29 de octubre de 2011

Felices dieciseis pequeña:)

Mi niña, mi Paula.
Esto no es por tus diecisesis, esto es por nuestros ocho, por nosotras, por ti.
Pues... qué decirte ya que no sépas ¿verdad?, es que, con el paso de los años, ya ni siquiera te considero algo "importante en mi vida" simplemente te has convertido en algo "imprescindible" ¿sabes? esas personas con las que sin decir nada te lo dices todo, con las que puedes estar tardes enteras sin decir nada y no sentirte incomoda por los silencios, esas personas que sin hacer nada fuera de lo normal te proporcionan la felicidad de cada día, esas que cuando te ven la cara de lejos, o escuchan tu voz a través de un telefono saben como te sientes mejor de lo que lo sabes tú misma, a las que les puedes confiar todos, todos tus secretos y estar completamente tranquila porque es como si se los contaras a tu "yo interior", sí, esas personas, yo te considero así, más que una "simple" mejor amiga, más que una "simple" hermana, algo más allá, algo que no sé describirte, que en tan poco, te has echo tan, tan grande en mi corazón; porque ocho años, comparados con los que nos quedan, no son nada, y lo sabes, porque cuando a ti te hacen daño, Paula, lo siento yo, y que si tu estás triste, yo contigo, y que seré lo que quieras que sea, por ti pequeña, te lo prometo, lo que sea, y no sé, qué más... si ya lo sabes todo, todo lo que haría por ti, todo lo que tú eres para mi...
Muy felices dieciseis mi pé, te amo más que a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario